Amanda Seyfried, 'Caperucita' sangrienta

Catherine Hardwicke ('Crepúsculo') dirigirá 'The Girl with the Red Riding Hood', una versión terrorífica del cuento con Gary Oldman y Julie Christie
Amanda Seyfried, 'Caperucita' sangrienta
Amanda Seyfried, 'Caperucita' sangrienta
Amanda Seyfried, 'Caperucita' sangrienta

Cuando nuestras madres nos contaban el cuento de Caperucita Roja, nosotros nos imaginábamos que la heroína era una niña pequeña, y seguramente con trenzas. Pero la directora Katherine Hardwicke (Crepúsculo) ha venido a desengañarnos, y de qué manera: la chica que fue a llevarle comida a su abuelita tendrá los rasgos (y las curvas) de Amanda Seyfried en The Girl with the Red Riding Hood, una adaptación terrorífica del cuento de Perrault actualmente en preproducción.

La prota de Querido John se enfrentará aquí a un licántropo en lugar de a un canis lupus (o sea, un lobo feroz) de los de toda la vida. Su abuelita será la veterana Julie Christie, y del papel del leñador se encargará el macizo Siloh Fernandez, al que hemos visto en Gossip Girl.

El guión de The Girl with the Red Riding Hood añadirá personajes nuevos a la historia clásica, como un cazador de brujas (Gary Oldman) enviado para eliminar a la bestia, y a Max Irons (el hijo de Jeremy) como un chaval de buena familia con el que la prota se ve obligada a casarse.

Esta no será la primera revisión del cuento de Perrault en clave modernista: como te informamos en nuestro especial sobre el tema, Neil Jordan y la guionista Angela Carter adaptaron la historia con una óptica feminista (y surrealista) en En compañía de lobos (1984).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento