Alyssa Milano deja en evidencia a Trump y habla de las violaciones que ha sufrido

Tras las declaraciones de Donald Trump cuestionando a una víctima de violación, la actriz Alyssa Milano cuenta su experiencia y llama a otras mujeres a hacer lo mismo

Por
23 de septiembre de 2018

Una semana más, las declaraciones fuera de tono el Presidente de los Estados Unidos se han convertido en una noticia no muy agradable de dar. Después de que su candidato al Tribunal Supremo esté siendo cuestionado por una acusación de violación, el millonario Donald Trump ha cogido su cuenta de Twitter para cuestionar la veracidad de lo sucedido, ya que en su día, la víctima -que ha dado un paso al frente para declarar tras el mensaje del presidente- no denunció.

Fruto de tan intolerables palabras se ha creado el hashtag #WhyIDidntReport con el que multitud de mujeres anónimas han estado explicando los abusos sexuales a los que fueron sometidas y las razones que tuvieron para no denunciar a sus agresores. La mayoría de ellas cita el miedo y la culpa como los principales motivos.

Una de las voces más activas desde que surgiera el Escándalo Weinstein y una de las responsables de crear el movimiento #MeToo, la actriz Alyssa Milano ha publicado un artículo en el portal Vox.com en el que recuerda que ha sido violada en dos ocasiones y deja declaraciones como: “El coraje de los supervivientes siempre será más fuerte que el odio de Donald Trump. Las vidas de los supervivientes siempre serán más importantes que la carrera de Brett Kavanaugh”, “Me llevó años después de mi violación, contárselo a mis amistades más cercanas. Me llevó tres décadas decírselo a mis padres. Jamás rellené una denuncia. Nunca se lo conté a la policía. Jamás he intentado encontrar justicia a mi dolor porque la justicia nunca ha sido una opción”, “Este viernes, en respuesta al tuit del Presidente Trump decidí hablar sobre mi experiencia y he pedido que otros supervivientes hagan lo mismo. Te reto a que leas las respuestas de personas a lo largo del país que han llevado la carga, muchas veces durante años, y nunca han denunciado”.

Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

Alyssa Milano comparte su experiencia enferma de COVID-19: “Creía que me moría”

A Alyssa Milano el coronavirus le ha pillado fuerte. La acriz de 'Embrujadas' y 'Melrose Place' se fotografía con un respirador para concienciar a sus seguidores.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.