'Alita: Ángel de combate' quiere que incordies a Disney para tener secuela

¿Quieres ver de nuevo a Rosa Salazar como cíborg riquiña? Hazle caso a John Landau y dale la tabarra a Disney en redes sociales.
'Alita: Ángel de combate' quiere que incordies a Disney para tener secuela
'Alita: Ángel de combate' quiere que incordies a Disney para tener secuela
'Alita: Ángel de combate' quiere que incordies a Disney para tener secuela

¿Fue Alita: Ángel de combate un fracaso? Nadie lo sabe con seguridad. Pese a una recaudación internacional de 404 millones de dólares (sobre un presupuesto de 179 millones), la película de Robert Rodriguez podría haber generado pérdidas debido a sus elevados gastos en promoción. Lo que sí parece claro es que la película no triunfó lo bastante como para que Disney se plantee producir una secuela tras la compra de Fox. Pero, si ardes en deseos de volver a ver a Rosa Salazar como cíborg riquiña y combativa, el productor John Landau te propone una forma de conseguirlo.

¿Cuál es esa forma? Pues incordiar a Disney. Durante una entrevista con CinemaBlend (vía ScreenRant), Landau no quiso confirmar ni desmentir la posibilidad de una secuela de Alita. Pero sí llamó a sus fans a tomar las armas. "Lo que debería hacer el 'Alita Army' [nombre oficioso del fandom] es darle la tabarra a nuestra nueva familia de Disney y hacerle saber lo importante que es para ellos tener una nueva entrega de Alita".

Basada en el manga de Yukito Kishiro (también conocido como Gunm), Alita: Ángel de combate nació como un proyecto de James Cameron para después pasar a manos de Robert Rodriguez. Además de con Salazar como su protagonista, la cinta también contó con Christoph Waltz, Jennifer Connelly Mahershala Ali (entre otros) para dar vida a su mundo postapocalíptico y metalizado.

De momento, no se sabe si Disney tiene planes para seguir adelante con la franquicia, aunque dada la disposición del estudio a echar el cerrojazo a todos los proyectos de Fox que no sean Avatar, el 'Alita Army' al que se refiere John Landau haría bien temiéndose lo peor. A no ser que la Casa del Ratón se sienta generosa de golpe, la ciudad flotante de Zalem seguirá siendo inalcanzable para Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento