‘Alien: Covenant’: Nueva imagen en el set de rodaje

Michael Fassbender y Ridley Scott comparten protagonismo en esta nueva imagen del rodaje de 'Alien: Covenant'.

Por
15 de junio de 2016

La primera imagen del set fue la de Katherine Waterston y su personaje Daniels. Después esta imagen volvió a dar que hablar cuando surgieron ciertos rumores sobre su identidad. Mientras, el rodaje de Alien: Covenant segunda parte de Prometheus y precuela de Alien: El octavo pasajero sigue adelante.

El sintético David, inerpretado por Michael Fassbender, es el protagonista de esta película en la que compartirá planos con Waterston y también con Danny McBride, Jussie Smollett, Demián Bichir, Amy Seimetz y Billy Crudup. Es, de hecho, Michael Fassbender el actor que aparece al fondo de esta nueva imagen (vía @AlienAnthology)  del set escuchando todo lo que tiene que decir el maestro, Ridley Scott.

Ck_mLPnWYAAPIEp

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

GIFbender: Los mejores GIFs de Michael Fassbender

Sintético u orgánico, el de 'Fassy' es un rostro que nunca nos cansamos de mirar: celebramos el 43 cumpleaños del intérprete.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Ridley Scott: “Alien’ debería estar al mismo nivel que ‘Star Wars’ o ‘Star Trek”

El director de 'Alien' dice que los fans deberían considerar su saga igual que otros éxitos del cine de Ciencia-Ficción como 'Star Wars'