‘Alien: Covenant’: Katherine Waterston tiene el arma a punto

La actriz de 'Puro vicio' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' aparece en puro modo Ripley en la nueva imagen oficial de la secuela de Ridley Scott para 'Prometheus'.

Por
21 de diciembre de 2016

El personaje de Katherine Waterston en Alien: Covenant es una de las mayores incógnitas de la nueva película de Ridley Scott, secuela de Prometheus. Hay muchas especulaciones CON SPOILERS sobre de quién se trata y, de momento, ha protagonizado las primeras imágenes adelantadas del filme. En la última, procedente de Entertainment Weekly, podemos verla portando un arma bastante intimidatoria y recordándonos a Ripley (aunque más a la de James Cameron que a la de Scott). ¿Sabrá ya que ese pistolón tiene poco que hacer frente a los xenomorfos?

Alien: Covenant (2017)Katherine Waterson

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

GIFbender: Los mejores GIFs de Michael Fassbender

Sintético u orgánico, el de 'Fassy' es un rostro que nunca nos cansamos de mirar: celebramos el 43 cumpleaños del intérprete.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Ridley Scott: “Alien’ debería estar al mismo nivel que ‘Star Wars’ o ‘Star Trek”

El director de 'Alien' dice que los fans deberían considerar su saga igual que otros éxitos del cine de Ciencia-Ficción como 'Star Wars'