‘Alien: Covenant’: ¿A quién interpreta realmente Katherine Waterston?

La identidad de Daniels, el personaje de Waterston, ha podido ser desvelada y efectivamente, es un SPOILER como una casa.

Por
10 de junio de 2016

De Alien: Covenant sabemos que Michael Fassbender retomará su papel de Prometheus como el sintético David, y también que algunos de los nuevos compañeros (Billy CrudupDanny McBrideDemián Bichir , y  Jussie Smollett) serán miembros de la nave colonial Covenant. También sabemos qué pinta tendrá el personaje de Katherine Waterston llamado Daniels pero ahí se acaba la información. 

Sin embargo, The playlist (un medio bastante fiable) ha llegado más lejos. Aunque no es oficial es posible que hayan desvelado la identidad de Daniels. De hecho esta información es una bomba y un SPOILER más grande que una casa. Tanto es así que en la propia web han tenido que eliminar el párrafo en concreto por petición del estudio.

Pero esto es Internet y quien no corre, vuela. Aquí tenéis este pedazito de SPOLIER (huye si quieres ir virgen a ver la película) vía Slashfilm:

Fuentes cercanas a la película y la actriz dicen que Waterston interpretará a la madre de Ellen Ripley en Alient: Covenant. Un giro sorprendente pero fiel a la promesa de Ridley Scott que nos vendió estas post-precuelas de Prometheus como una historia que a la larga conducirá hasta la primera película de ‘Alien’.

Tráiler de ‘Alien: Blackout’: El nuevo ‘Alien’ está en un videojuego de móvil

Fox presenta 'Alien: Blackout', el que pudiera ser el primer paso del nuevo universo de la franquicia 'Alien'

El futuro de ‘Alien’ queda en manos de la hija de Ripley

El nuevo vídeo de 'Alien' deja el futuro de la saga (o de una de sus líneas temporales) a cargo de Amanda Ripley, la protagonista de 'Alien: Isolation'

Fox lanza una web sobre el universo de ‘Alien’

Una web convierte tu ordenador en el sistema informático de la nave Nostromo

Michael Fassbender compara ‘Alien: Covenant’ con ‘Blade Runner’

El protagonista de 'Alien: Covenant' se viene arriba y habla maravillas de la secuela de Prometheus.