‘Alien 5’: Nuevo diseño del regreso de Ripley y Hicks

¿Te suenan sus caras? Neill Blomkamp publica un nuevo dibujo de su proyecto de secuela de 'Alien' en marcha que cuenta con los personajes de Sigourney Weaver y Michael Biehn.

Por
17 de julio de 2015

Aún no sabemos gran cosa sobre el camino que tomará la próxima secuela de Alien, en manos de Neill Blomkamp, pero todo parece indicar que el director de District 9 y Chappie probablemente optará por la senda del recalibrado de franquicias que este verano hemos visto en Jurassic World y Terminator Génesis. Es decir, quedarse con la parte de la historia de la franquicia que le interesa (normalmente, las primeras películas) y desechar el resto de continuaciones. Al menos eso se desprende de todo el concept art que el cineasta sudafricano ha publicado hasta el momento, donde utiliza a los personajes de Ripley (Sigourney Weaver) y también a Hicks, encarnado por Michael Biehn y eliminado de la saga después de Aliens. Aquí los tenemos de nuevo a ambos en el último diseño que ha pubicado Blomkamp en su cuenta de instagram.

#alien going very well. Love this project

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.

Vídeo del día: Sigourney Weaver celebra el “Alien Day” con los chicos del instituto que representaron la obra de teatro

Sigourney Weaver se encuentra con los chicos de instituto que representaron 'Alien', convirtiéndose en un fenómeno de Internet

‘Alien: Alone’ y ‘Alien: Harvest’, el “Alien day” trae los dos últimos cortos del 40 aniversario

'Alien: Alone' y 'Alien: Harvest' cierran los lanzamientos de cortos que amplían el universo cinematográfico inaugurado hace 40 años con 'Alien, el octavo pasajero'