Alicia Silverstone no entiende el éxito de 'Wonder Woman'

'Antes de 'Wonder Woman, ha habido películas protagonizadas por mujeres', ha defendido la actriz que diera vida a Batgirl en 'Batman y Robin'.
Alicia Silverstone no entiende el éxito de 'Wonder Woman'
Alicia Silverstone no entiende el éxito de 'Wonder Woman'
Alicia Silverstone no entiende el éxito de 'Wonder Woman'

Nadie se resiste a Wonder Woman: ni la crítica internacional, ni el público, ni Thor, ni el Joker. Ni siquiera Kevin Feige. Sin embargo, las hay que no entienden a qué viene tanto alboroto con la guerrera amazona. Alicia Silverstone, ex superheroína DC (fue Batgirl en Batman y Robin, la película de Joel Schumacher que no es tan mala como recuerdas), ha confesado en una entrevista concedida a Variety (que recoge The Wrap), que, en su opinión, Wonder Woman no es especial porque ya ha habido películas más pequeñas protagonizadas por mujeres.

“Antes que Wonder Woman... ¿Wonder Woman? Antes que Wonder Woman ha habido muchas películas con protagonistas femeninas, así que todo esto me confunde. Hemos hecho avances, por supuesto. ¿Qué hay de todas esas cómicas maravillosas que son mujeres y que han conseguido éxitos masivos? Ahí está La boda de mi mejor amiga", ha asegurado Silverstone.

La actriz también ha repasado otros títulos en los que ellas llevaban la voz cantante mucho antes de que Diana Prince llegara a la gran pantalla. "No sé. Simplemente pienso que durante años hemos tenido Chicas malas, Fuera de onda (protagonizada por la propia Silverstone)... A lo largo del tiempo, ha habido varias películas que han tratado sobre mujeres", ha añadido.

A pesar de su andadura superheroica en los años 90, la actriz tampoco parece estar muy a favor de este tipo de filmes de acción: "Tiene que ser Wonder Woman. Tiene que tener muchos destellos, ¿no? Es como cuando veo una película para niños ahora. Como madre, no quiero que mis hijos vean todo eso. Efectos estridentes, que todo sea: ¡Estimular! ¡Estimular! Pero eso es lo que la audiencia quiere, así que es complicado". Nosotros ya planteábamos hace una semana la pregunta sobre por qué nos gusta Wonder Woman si en el fondo no es para tanto. ¿Estáis de acuerdo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento