'Alicia a través del espejo': Nuevo tráiler

Quedan menos de dos meses para el estreno de la continuación de 'Alicia en el País de las Maravillas', donde Mia Wasikowska y Johnny Depp vivirán nuevas aventuras disparatadas.
'Alicia a través del espejo': Nuevo tráiler
'Alicia a través del espejo': Nuevo tráiler
'Alicia a través del espejo': Nuevo tráiler

El rotundo éxito que obtuvo Tim Burton con Alicia en el País de las Maravillas allá en 2010, cuando que una película alcanzara la barrera de los mil millones de dólares de recaudación mundial era un acontecimiento poco desgastado, impulsó por sí mismo varias tendencias del Hollywood actual. Por un lado, la fiebre con la adaptación hiperrealista de cuentos de hadas y mundos de fantasía (y, en concreto, dentro de Disney la repesca frenética de todo su catálogo animado); por otro, el piloto automático de Johnny Depp ya no podía achacarse sólo a Jack Sparrow. 

Pero nos quedaba la consecuencia más automática de todas: una secuela que prolongue las aventuras de esta peculiar visión de los personajes creados por Lewis Carroll. Así es Alicia a través del espejo, donde James Bobin (Los Muppets) toma el relevo de Burton y repiten papel Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Anne Hathaway de Reina Blanca y Helena Bonham Carter de Reina Roja. ¿La mayor novedad? Sacha Baron Cohen en el rol del Tiempo. 

Ah, y una paleta de efectos especiales renovada que puedes empezar a saborear (o algo) en el siguiente avance, que incluye una versión de White Rabbit, de Jefferson Airplane, a cargo de P!nk.

Actualizamos con el tráiler también en versión doblada al español:

Alicia a través del espejo se estrena el 27 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento