‘Aliados’: Primer vistazo a Brad Pitt y Marion Cotillard

Robert Zemeckis dirige este thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Por
03 de agosto de 2016

Agosto todavía es el terreno de juego de los grandes blockbusters de Hollywood, pero detrás de su ruido y furia sabemos que comenzarán a asomar la patita las producciones con aspiraciones dentro de la temporada de premios, con el Oscar como meta final. ¿Por ejemplo? Aquí tenemos, vía People, la primera imagen de Aliados, el thriller romántico que ha preparado Robert Zemeckis después de El desafío. 

Brad Pitt Marion Cotillard protagonizan esta historia escrita por Steven Knight (Promesas del este, Locke) y ambientada en la Segunda Guerra Mundial sobre el romance entre el oficial de inteligencia militar Max Vatan (Pitt) y la combatiente de la Resistencia francesa Marianne Beausejour (Cotillard). Ambos se conocen y enamoran en el frente del norte de África, pero cuando se reencuentran en Londres no han conseguido dejar atrás todos los riesgos de la guerra. Eso sí, dudamos que haya una pareja más rematadamente guapa en cualquier terraza de la capital británica.

Aliados se estrena el 25 de noviembre.

Taquilla 2016: Los mayores batacazos del año

De 'Ben-Hur' a 'Alicia a través del espejo': ni Spielberg se libra de aparecer en este ranking con los mayores desastres financieros del año pasado

¿Por qué Disney no quiere rodar ‘Roger Rabbit 2’? “Por Jessica”, afirma Zemeckis

Según el director, los ejecutivos del estudio no ven con buenos ojos a la habitante más sexy de Dibudiwood

‘Aliados’: Recorremos la Gran Canaria donde se enamoraron Brad Pitt y Marion Cotillard

La alameda de Colón o la antigua fábrica de hielo de Las Palmas de Gran Canaria se convirtieron por una semana en la Casablanca de los años 40.

Taquilla EE UU: ‘Vaiana’ no ha podido con ‘Frozen’

Duelo de princesas Disney en el puente de Acción de Gracias, mientras Brad Pitt cosecha resultados discretos y Warren Beatty se viene abajo