Ali Larter vuelve para ‘Resident Evil 6’

La actriz retomará su papel de Claire Redfield en la entrega final de la saga protagonizada por Milla Jovovich, de nuevo bajo dirección de Paul W. S. Anderson.

Por
04 de agosto de 2015

Resident Evil: The Final Chapter es la película que, supuestamente, pondrá fin a la saga cinematográfica basada en los videojuegos de Capcom y, como todo fin de fiesta, parece estar preparando una reunión de personajes anteriores para dar potencia a la traca final. Milla Jovovich, que ya se prepara para su nueva encarnación de Alice, contará una vez más con la compañía de Ali Larter como Claire Redfield, según ha confirmado Deadline después de que el fichaje de la actriz de Destino final y Héroes haya sido objeto de rumores durante meses junto al de Wentworth Miller (Prison Break) como su hermano Chris.

De momento, Larter parece el único regreso asegurado, pero en las próximas semanas seguramente conozcamos más nombres. La sexta entrega de Resident Evil tiene previsto comenzar a rodarse a finales de agosto en Sudáfrica centrándose en el último enfrentamiento de Alice contra la Reina Roja y su intento final por acabar con los últimos supervivientes de la Humanidad. Será la tercera vez que Ali Larter interprete a Claire Redfield, después de hacerlo en las entregas tres y cuatro de la saga: Resident Evil: Extinción (2007) y Resident Evil: Ultratumba (2010).

Nunca adivinarías qué película es el placer culpable de James Cameron

El director está pasando el confinamiento viendo películas clásicas junto a sus hijos. Eso sí, su placer culpable poco tiene que ver con estos filmes.

El reboot de ‘Resident Evil’ encuentra director

El director Johannes Roberts ('A 47 metros') es el elegido para reinciar la saga 'Resident Evil' tras las seis películas que se estrenaron entre 2002 y 2016

Las mejores peleas de Michelle Rodriguez

'Girlfight', 'Fast & Furious', 'Resident Evil'... Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más aclamados en gran pantalla.

“Buena suerte, la gente no es idiota”: Milla Jovovich contra el reinicio de ‘Resident Evil’

La actriz ucraniana ha dado su opinión sobre los planes de reiniciar en el cine la saga zombie basada en los videojuegos de Capcom que ella ha protagonizado durante 15 años.