Ali Larter vuelve para 'Resident Evil 6'

La actriz retomará su papel de Claire Redfield en la entrega final de la saga protagonizada por Milla Jovovich, de nuevo bajo dirección de Paul W. S. Anderson.
Ali Larter vuelve para 'Resident Evil 6'
Ali Larter vuelve para 'Resident Evil 6'
Ali Larter vuelve para 'Resident Evil 6'

Resident Evil: The Final Chapter es la película que, supuestamente, pondrá fin a la saga cinematográfica basada en los videojuegos de Capcom y, como todo fin de fiesta, parece estar preparando una reunión de personajes anteriores para dar potencia a la traca final. Milla Jovovich, que ya se prepara para su nueva encarnación de Alice, contará una vez más con la compañía de Ali Larter como Claire Redfield, según ha confirmado Deadline después de que el fichaje de la actriz de Destino final y Héroes haya sido objeto de rumores durante meses junto al de Wentworth Miller (Prison Break) como su hermano Chris.

De momento, Larter parece el único regreso asegurado, pero en las próximas semanas seguramente conozcamos más nombres. La sexta entrega de Resident Evil tiene previsto comenzar a rodarse a finales de agosto en Sudáfrica centrándose en el último enfrentamiento de Alice contra la Reina Roja y su intento final por acabar con los últimos supervivientes de la Humanidad. Será la tercera vez que Ali Larter interprete a Claire Redfield, después de hacerlo en las entregas tres y cuatro de la saga: Resident Evil: Extinción (2007) y Resident Evil: Ultratumba (2010).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento