¿Hay algún actor australiano que no salga en el tráiler de ‘Dundee’?

Margot Robbie. Russell Crowe. Hugh Jackman. Liam Hemsworth. Un bebé canguro. Este falso tráiler del falso tráiler tiene cada vez mejor pinta

Por
30 de enero de 2018

Será una falsa campaña para una película que no existe, pero Dundee (la presunta secuela de Cocodrilo Dundee que veremos en la SuperBowl 2018) se ha agenciado un reparto que ya quisiéramos ver en más de una superproducción de Hollywood. Además de Danny McBride y de Chris Hemsworth, así como de ese Hugh Jackman que anunció su intervención ayer, esta campaña para promover el turismo en Australia se ha agenciado a la crema de los actores de la isla-continente, empezando por Margot Robbie (¿a que te extrañaba que aún no se hubiese apuntado?), Russell Crowe (como villano), Ruby Rose y, faltaría más, Liam Hemsworth. Bueno, también hay algún yanqui infiltrado que otro, e incluso una escocesa (Isla Fisher), pero ya sabemos que Australia es un país de exiliados.

El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.