¿Hay algún actor australiano que no salga en el tráiler de ‘Dundee’?

Margot Robbie. Russell Crowe. Hugh Jackman. Liam Hemsworth. Un bebé canguro. Este falso tráiler del falso tráiler tiene cada vez mejor pinta

Por
30 de enero de 2018

Será una falsa campaña para una película que no existe, pero Dundee (la presunta secuela de Cocodrilo Dundee que veremos en la SuperBowl 2018) se ha agenciado un reparto que ya quisiéramos ver en más de una superproducción de Hollywood. Además de Danny McBride y de Chris Hemsworth, así como de ese Hugh Jackman que anunció su intervención ayer, esta campaña para promover el turismo en Australia se ha agenciado a la crema de los actores de la isla-continente, empezando por Margot Robbie (¿a que te extrañaba que aún no se hubiese apuntado?), Russell Crowe (como villano), Ruby Rose y, faltaría más, Liam Hemsworth. Bueno, también hay algún yanqui infiltrado que otro, e incluso una escocesa (Isla Fisher), pero ya sabemos que Australia es un país de exiliados.

Chris Hemsworth asegura que tendremos a un Thor muy distinto en ‘Love and Thunder’

Algo se traen entre manos Chris Hemsworth y Taika Waititi para intentar sorprendernos de nuevo con la próxima aventura del Dios del trueno de Marvel.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.