¿Hay algún actor australiano que no salga en el tráiler de ‘Dundee’?

Margot Robbie. Russell Crowe. Hugh Jackman. Liam Hemsworth. Un bebé canguro. Este falso tráiler del falso tráiler tiene cada vez mejor pinta

Por
30 de enero de 2018

Será una falsa campaña para una película que no existe, pero Dundee (la presunta secuela de Cocodrilo Dundee que veremos en la SuperBowl 2018) se ha agenciado un reparto que ya quisiéramos ver en más de una superproducción de Hollywood. Además de Danny McBride y de Chris Hemsworth, así como de ese Hugh Jackman que anunció su intervención ayer, esta campaña para promover el turismo en Australia se ha agenciado a la crema de los actores de la isla-continente, empezando por Margot Robbie (¿a que te extrañaba que aún no se hubiese apuntado?), Russell Crowe (como villano), Ruby Rose y, faltaría más, Liam Hemsworth. Bueno, también hay algún yanqui infiltrado que otro, e incluso una escocesa (Isla Fisher), pero ya sabemos que Australia es un país de exiliados.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.