¿Alguien entiende esta escena eliminada de 'Batman v Superman'?

Ya podemos ver la primera escena eliminada de la película de Zack Snyder, protagonizada por Lex Luthor... y alguien más.
¿Alguien entiende esta escena eliminada de 'Batman v Superman'?
¿Alguien entiende esta escena eliminada de 'Batman v Superman'?
¿Alguien entiende esta escena eliminada de 'Batman v Superman'?

SPOILERS DE 'BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA':

Batman v Superman no sólo está rompiendo récords de taquilla, sino también de velocidad en la revelación de escenas eliminadas. Tras comunicar la noticia de que el montaje extendido (y con calificación R) de la película de Zack Snyder donde, entre otras cosas, veremos a Jena Malone Jimmy Olsen podrá intentar que nos importe, saldrá a la luz el próximo 16 de julio en dvd y Blu-ray, desde Warner Bros. han decidido adelantar una de las escenas adicionales de las que podremos disfrutar en dicha versión del filme.

Bueno, podremos disfrutar de ellas una vez que las entendamos. Si este clip, bautizado Communion, es indicativo de algo, puede que el material descartado sea capaz de suscitar más preguntas que de aclarar dudas. La primera de ellas sería por qué el estudio ha decidido, inexplicablemente, publicar este vídeo sin contexto alguno tan pegado al estreno del montaje de cines. La segunda: ¿qué demonios nos está enseñando y qué significa?

Saca tus propias conclusiones tras ver la secuencia en cuestión; las nuestras las encontrarás después del clip:

En la escena eliminada, se ve cómo un comando de soldados entra en la nave kryptoniana donde Lex Luthor (Jesse Eisenberg) se afana en crear a Doomsday en la película; en esta ocasión, lo que se encuentran es a Luthor frente a una criatura sin identificar que maneja las misteriosas Caja Madre. Dichos artefactos, como el que ya se ve en el vídeo de creación de Cyborg al que accede Wonder Woman, son la tecnología Apokolip utilizada por Darkseid, el supervillano absoluto anticipado en el sueño de Batman a quien probablemente deberá enfrentarse la Liga de la Justicia en el futuro.

¿Pero quién es la criatura que maneja las cajas? ¿A qué momento del montaje de Batman v Superman pertenece esta secuencia? ¿Por qué se eliminó esta escena en particular pero se dejaron otras referencias a la futura llegada de Darkseid como el sueño de Batman, la Caja Madre en el vídeo de Cyborg o la absurda cantinela de Luthor al entrar en prisión, que quizás habría sido más coherente de haber sabido su relación con el gobernador del planeta Apokolip?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento