‘Alguien como tú’: Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook se reencuentran

Los protagonistas del clásico teen de los 90 coinciden 17 años después de su película de instituto para tomar un café... ¿y también un brownie?

Por
09 de septiembre de 2016

Han pasado 17 años desde Alguien como tú, pero la historia de Zack (Freddie Prince Jr.) Lane (Rachael Leigh Cook) sigue muy presente en nuestros corazones. No sólo porque el esquema argumental de patito socialmente feo convertido en cisne cautivador sea repetido constantemente sin rubor, con ejemplos tan prestigiosos como Pigmalión o My Fair Lady, sino porque la película dirigida por Robert Iscove, donde también intervenía el fallecido Paul Walker como uno de los colegas de Zack, fue uno de los mayores (y más queridos) éxitos teen de finales de los 90.

Para reforzar nuestra nostalgia noventera, esta semana Freddie Prince Jr. y Rachael Leigh Cook tuvieron su propia reunión Alguien como tú. Los dos protagonistas quedaron para tomar un café (y un brownie, a juzgar por sus comentarios posteriores) y recordar viejos tiempos. El encuentro quedó inmortalizado en la siguiente foto, que el propio Prince Jr. colgó en Twitter. Mientras la miras, piensa en el paso del tiempo escuchando por enésima vez a Sixpence None The Richer y su Kiss Me.

alguiencomotu

‘Remake’ de ‘Alguien como tú’ en marcha

Desempolva tu disco de Sixpence None the Richer: vuelve la comedia romántica de instituto protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook a finales de los 90.