Alerta Roja en D.C. ¿Va a abandonar del barco Ben Affleck?

Empieza a circular el rumor, cada vez de forma más insistente, que Ben Affleck ya ha trasmitido su intención de dejar de vestir el traje de Batman

Por
22 de julio de 2017

Es cierto que tras todos los problemas en los que The Batman lleva meses metida, quizá esta noticia fuera cuestión de tiempo, pero no por ello deja de sorprender. Según la información que desvela The Hollywood Reporter, Warner Bros estaría estudiando la fórmula que justifique un cambio de actor en el Universo D.C.

La situación sería tan crítica que el estudio se plantea buscarle un sustituto en la película de Matt Reeves que Affleck iba a haber escrito y dirigido. Esto haría que el actor interprete por última vez al Cruzado Enmascarado, bien en la inminente Justice League, bien en una hipotética secuela. La situación, según lo publicado, tiene todavía más sentido si piensan extender The Batman a un nueva trilogía, ya que Affleck acabaría esta con bastante edad.

La historia de amor entre Affleck y el personaje de D.C. Comics ha terminado siendo un reguero de desencuentros y problemas. Tras lo controvertido de su casting y los rumores que apuntaban a problemas en el guion, el actor dejó la dirección de la película, siendo reemplazado por Matt Reeves, que prepara un nuevo guion desde cero.

Esta noche, a las 21:30 hora de España, la Comic-Con albergará un panel dedicado a Justice League que se espera, cuente con la presencia de Affleck ¿Son estas informaciones un preludio de lo que pueda decir hoy el actor?

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.