Alerta Marvel: ¿Qué hay dentro de la mochila perdida de Mark Ruffalo?

El intérprete de Hulk anuncia que ha extraviado su bolsa en Nueva York… y los fans se lanzan a especular sobre los secretos de 'Vengadores 4' que pueden aguardar dentro.

Por
28 de noviembre de 2018

Menuda tiene que haber liada ahora mismo en las oficinas de Marvel: en el peor de los casos, las huestes de Kevin Feige pueden enfrentarse a una crisis similar a aquella que montó Samuel L. Jackson cuando se dejó el guion de Los Vengadores en una fotocopiadora. Solo que, esta vez, el responsable es otro de los bocazas y olvidadizos mayores de la Casa de las Ideas, cierto Mark RuffaloLuciendo un despiste propio de Bruce Banner, el actor ha anunciado que se dejó su mochila olvidada en un taxi. Y, por supuesto, los marvel zombies se han lanzado a especular qué ignotos secretos de Vengadores 4 aguardan en el interior de la desaparecida bolsa.

“Neoyorquinos a los que tanto quiero, ayudadme por favor a recuperar mi mochila”, comienza el mensaje de Ruffalo. A continuación, Mark describe el objeto perdido (una Topo negra con cordones rojos) y explica que no consigue localizar al taxista. Pese a que Ruffalo promete una recompensa a quien se la devuelva, los mensajes de los fans apuntan a que el mayor trofeo está en su interior…

“¿Tiene dentro el título de Vengadores 4?”

“¿Cuántos spoilers te dejaste en la mochila, Mark?”

“¿Ha llegado el momento de entrar en pánico, hermanos Russo?”

“Ahora mismo, Kevin Feige está como loco y preguntándose: ‘Oh, mierda, ¿qué te has olvidado por ahí esta vez, Mark?”

Recordemos que esta no es la primera vez que Mark Ruffalo recurre a la buena voluntad de sus fans para recuperar un objeto perdido: en 2016, tras quedarse sin su cartera y su móvil durante una gran borrasca en Nueva York, el actor también lanzó un mensaje en Twitter… con la buena suerte de que alguien los encontró y se los devolvió. Claro que una cosa es la posibilidad de hacerse con los números de teléfono del ‘todo Hollywood’ y con documentos personales, y otra la de ponerle las manos encima a varios de los secretos más codiciados de la industria del cine. Dados estos despistes, aquel pequeño incidente con los rayos Gamma no nos extraña tanto.

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.

El guionista de ‘Taxi Driver’ llama “estúpido” a Mark Ruffalo por criticar a Scorsese

El intérprete de Hulk propone que Scorsese apoye las subvenciones al cine de autor. Y a Paul Schrader sus palabras no le parecen nada bien.

Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

El actor nunca ha contado con una película como protagonista, pero está tan encantado con haber participado en el MCU como el que más.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.