Alejandro Sanz se monta un trío con Inma Cuesta y Marta Etura

El videoclip de 'Un zombie a la intemperie', el nuevo 'single' del cantante, cuenta con la presencia de las dos actrices en escenas sensuales de ensoñación fantástica.

Por
03 de marzo de 2015

No encontrarás muertos vivientes (ni siquiere infectados) en el videoclip de Un zombie a la intemperie, el nuevo single de Alejandro Sanz, pero sí a dos de las mejores actrices del cine español en escenas de carantoñas y sensualidad junto al cantante: Inma Cuesta y Marta Etura. El vídeo ha sido dirigido por Rubén Martín y filmado en el monasterio de Oseira (Orense), por cuyos pasillos, habitaciones y patio corretean los tres protagonistas mientras juegan a las cartas (o algo así) en la cama, tiran de lazos de seda infinitos, arrastran hojas caídas al andar y, en general, deambulan con los sentimientos a flor de piel. Puedes ver el clip a continuación; y, por favor, que alguien nos explique lo de las cartas.

[Goya 2019] ‘Todos lo saben’: cómo un iraní dirigió la película más española del año

Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar, dirige a Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández y medio cine español más.

‘El guardián invisible’: Conoce a las protagonistas

Las actrices Marta Etura, Elvira Mínguez y Patricia López, con el director Fernando González Molina, nos descubren los secretos del Baztán.

Vídeo: Inma Cuesta y Raúl Arévalo o por qué debes ver ‘Las ovejas no pierden el tren’

Los protagonistas de la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero ('Nada en la nevera') nos hablan en detalle de sus personajes y por qué hay que volver al campo.

EXCLUSIVA: Una cita con Candela Peña en ‘Las ovejas no pierden el tren’

Asiste a una escena completa de la nueva comedia romántica de Álvaro Fernández Armero ('Nada en la nevera') protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo.