Alegría, lujuria y esperanza en los tres nuevos clips de ‘Knight Of Cups’

Tres emociones humanas para estos tres nuevos avances de la próxima película con la que Terrence Malick sigue en la búsqueda del sentido de la vida.

Por
17 de febrero de 2016

El hombre en busca del sentido de la vida. Terrence Malick vuelve a volcarse en las emociones del ser humano con su nueva película, Knight of Cups. Tras el primer avance impresionista en el que ya podíamos vislumbrar la artesanía del trabajo de Emmanuel Lubezki nos han llegado vía The Playlist tres clips de la cinta para representar tres sensaciones tan humanas como la alegría, la lujuria y la esperanza. Puede parecer a simple vista una versión en carne y hueso de Del Revés, pero no, tranquilos, el director americano sigue en la misma línea que sus películas anteriores, El árbol de la vida y  To the Wonder.

Para Knight of Cups ha contado con un grupo de actores al que pocos directores tendían acceso: Christian BaleCate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Armin Mueller-Stahl, Freida Pinto, Cherry Jones, Joe Manganiello, Haley Bennett, Imogen Poots, Ryan O’Neal, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Shea Whigham, Jocelin Donahue, Sergey Bodrov, Nick Offerman y Ben Kingsley. 

Nunca son demasiados si al final muchos de ellos apenas tendrán un par de escenas.

A continuación, los tres clips:

Alegría

Lujuria

Esperanza

El Pedro Almodóvar más íntimo en ‘Dolor y gloria’: estas son sus revelaciones más personales

Las pertenencias de Almodóvar, sus recuerdos de la infancia y hasta sus problemas con otros profesionales del sector aparecen en esta cinta.

[Cannes 2019] El triunfo y la emoción de ‘Dolor y gloria’

La ovación en la premiere y una rueda de prensa de confesiones y celebración: el gran día de Almodóvar en el Festival.

El ‘Bolero’ de Ravel en ocho escenas de cine

De Bo Derek a Kurosawa, pasando por Cantinflas (y Lola Flores): la pieza más célebre del compositor francés ha sonado en películas de todo tipo.