Alegría, lujuria y esperanza en los tres nuevos clips de 'Knight Of Cups'

Tres emociones humanas para estos tres nuevos avances de la próxima película con la que Terrence Malick sigue en la búsqueda del sentido de la vida.

El hombre en busca del sentido de la vida. Terrence Malick vuelve a volcarse en las emociones del ser humano con su nueva película, Knight of Cups. Tras el primer avance impresionista en el que ya podíamos vislumbrar la artesanía del trabajo de Emmanuel Lubezki nos han llegado vía The Playlist tres clips de la cinta para representar tres sensaciones tan humanas como la alegría, la lujuria y la esperanza. Puede parecer a simple vista una versión en carne y hueso de Del Revés, pero no, tranquilos, el director americano sigue en la misma línea que sus películas anteriores, El árbol de la vida y  To the Wonder.

Para Knight of Cups ha contado con un grupo de actores al que pocos directores tendían acceso: Christian BaleCate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Armin Mueller-Stahl, Freida Pinto, Cherry Jones, Joe Manganiello, Haley Bennett, Imogen Poots, Ryan O’Neal, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Shea Whigham, Jocelin Donahue, Sergey Bodrov, Nick Offerman y Ben Kingsley. 

Nunca son demasiados si al final muchos de ellos apenas tendrán un par de escenas.

A continuación, los tres clips:

Alegría

Lujuria

Esperanza

Mostrar comentarios

Códigos Descuento