¿Alden Ehrenreich, Taron Egerton o Jack Reynor? Uno de ellos será Han Solo

Esto son los últimos tres candidatos de la larga lista de actores que Disney barajaba para el spin-off de Han Solo, ¿cuál de los tres será capaz de disparar primero?

Por
16 de marzo de 2016

Han sido muchas audiciones secretas, muchas pruebas a muchos actores algunos muy conocidos, otros menos conocidos: Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory CohenBlake Jenner,  Nick Robinson , Colton Haynes, Max Thieriot, Leo HowardTony OllerChandler RiggsHunter Parrish, Rami Malek, Landon LiboironEd Westwick, Tom Felton  y  Joshua Sasse…  Pero por fin Disney ha encontrado a los tres últimos candidatos para protagonizar el spin-off de Han Solo, uno de los títulos más esperados de esta nueva etapa de franquicia galáctica que dio su pistoletazo de salida con Star Wars: El despertar de la Fuerza. Estos son:

ALDEN EHRENREICH, LE HAS VISTO EN ¡AVE, CESAR!

Han Solo 1

Es el único de los tres que no tiene experiencia en una franquicia, bueno, estuvo en Hermosas Criaturas, pero resultó que la primera parte de esta saga juvenil fue un terrible gatillazo. Ehrenreich fue un descubrimiento de Steven Spielberg que le consiguió varios papeles en televisión, en series como Supernatural o CSI. A parte de en la última de los hermanos Coen donde demuestra su carisma, le has visto en Tetro de Francis Ford Coppola, en Stoker o en Blue Jasmine. El chaval elige bien sus papeles…

TARON EGERTON, LE HAS PODIDO VER EN KINGSMAN: EL SERVICIO SECRETO

Han Solo 2

De los tres, es el más mediático, una estrella de carácter indomable y rebelde que le viene muy al pelo al joven Han Solo. Es el protagonista de Kingsman: El servicio secreto, una de las películas más divertidas y estimulantes de los últimos años que 20th Century Fox ha convertido en saga. Egerton no ha parado desde entonces y tiene unos cuantas proyectos pendientes, entre ellos otra película de orígenes, la de Robin Hood: Orígenes de Otto Bathurst ¿Adivináis quién interpretará al arquero? Habéis acertado, Egerton.

JACK REYNOR, LE HAS PODIDO VER EN TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Han Solo 3

Reynor es un actor consumado conocido por protagonizar el drama irlandés What Richard Did y por participar en Transformers: La Era de la Extinción, la última película de la saga de los robots dirigida por Michael Bay. Reynor sabe, por tanto, de qué va esto de las franquicias millonarias y lo que supone trabajar con las presiones de un presupuesto desorbitado.

¿A cuál de los tres elegirías para ser Han Solo?

Vídeo del día: Harrison Ford es el protagonista de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Un trabajo de cambio de caras hace que Harrison Ford sustituya a Alden Ehrenreich en algunas imágenes de 'Han Solo: una historia de Star Wars'

Vídeo: En el tráiler honesto de ‘Han Solo’ no se salva ni el Halcón Milenario

'La película de 'Star Wars' que ya has olvidado cuando has vuelto a casa del cine': Screen Junkies propina una de sus palizas más épicas al spin-off más flojo de la saga.

¿Han Solo disparó primero? Alden Ehrenreich responde

El nuevo Han Solo da su opinión sobre una de las mayores controversias de la primera entrega de 'Star Wars' tras los retoques de Lucas.

Ya puedes ver el vídeo completo en el que Harrison Ford interrumpe a Alden Ehrenreich

El vídeo completo de Harrison Ford apareciendo en una entrevista de Alden Ehrenreich para decirle "Levántate de mi silla. Sal de mi vida"