¿Alas de telaraña para el nuevo Spider-Man? Espera, que esto nos suena muy bien

El Spider-Man 100% Marvel podría volver a una de sus imágenes más icónicas

Por
03 de diciembre de 2016

La Comic Con brasileña ha venido acompañada de una gran sorpresa para todos los fans de Spider-Man.

Según ha ido tuiteando Ryan Penagos, vicepresidente de Marvel Digital Media, en la feria sudamericana se ha hecho público un vídeo de Spider-Man: Homecoming con diferentes imágenes de la película que se estrenará el próximo mes de julio.

En uno de sus mensajes, el trabajador de la Casa de las ideas ha explicado que Spider-Man luce una de las mejoras que Tony Stark le ha hecho a su traje de superhéroe, tratándose de unas “alas de telaraña” que aparecen cuando Peter Parker abre los brazos… ¿Significa eso que veremos las clásicas “telarañas sobaqueras” de Spidey?

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.

Estos son los 32 símbolos que Spider-Man ha lucido en el pecho

Un usuario de Reddit crea una infografía con todos los diseños que ha tenido el logo de Spider-Man en cómic, cine, televisión y videojuegos