"No me lo puedo imaginar": Alan Tudyk defiende a Joss Whedon tras las acusaciones de Ray Fisher

Ray Fisher, el actor que encarnó a Cyborg en 'Liga de la Justicia', denunciaba ayer el trato abusivo de Joss Whedon durante el rodaje.
"No me lo puedo imaginar": Alan Tudyk defiende a Joss Whedon tras las acusaciones de Ray Fisher
"No me lo puedo imaginar": Alan Tudyk defiende a Joss Whedon tras las acusaciones de Ray Fisher
"No me lo puedo imaginar": Alan Tudyk defiende a Joss Whedon tras las acusaciones de Ray Fisher

Hasta hace unos años, Vengadores: La era de Ultrón era una de las experiencias creativas más malas que había tenido Joss Whedon en su carrera. Sin embargo, seguramente Liga de la Justicia ya le haya quitado el puesto. No solo porque la producción tuviera una respuesta, tanto de crítica como de público, nefasta tras su estreno, sino también porque el lanzamiento ahora del Snyder Cut le esta trayendo nuevos quebraderos de cabeza.

Esta misma semana, Ray Fisher, el actor que encarnó a Cyborg en el filme, se ha referido a su experiencia con Whedon, quien tomó la dirección de la película cuando Zack Snyder tuvo que abandonar el rodaje por una tragedia familiar.

Primero se retractó de las palabras de apoyo que había dirigido a Whedon durante la promoción de Liga de la Justicia: “Me gustaría retractarme concienzudamente de cada una de aquellas palabra”. Y ayer acusó al director de haber tratado “de forma repugnante y abusiva” al “equipo técnico y el elenco” de la película.

“La forma en que Joss Whedon trató al reparto y el equipo de Liga de la Justicia fue repugnante, abusiva, no profesional y completamente inaceptable”, afirmó en Twitter.

Variety ha intentado ponerse en contacto con Whedon y Warner, pero ambas partes han respondido con un "sin comentarios" a las polémicas declaraciones de Fisher. Tampoco el resto del elenco ha querido pronunciarse al respecto.

Quien sí ha salido en defensa de Whedon ha sido el actor Alan Tudyk, amigo y uno de los colaboradores habituales del director. Con él ha trabajado en Firefly, Serenity o Dollhoused, entre otros proyectos.

Wasn't there, but I have known Joss for 17 years, I honestly can't even imagine it and I have a pretty good imagination. https://t.co/Z6G9C7Md6c

— alan tudyk (@AlanTudyk) July 1, 2020

"No estaba ahí, pero conozco a Joss desde hace 17 años. Honestamente, no puedo imaginarlo y tengo bastante imaginación", ha señalado en un tuit.

Otra que también ha respondido a Fisher ha sido el productor de la película, Jon Berg, a quien este hacía referencia en sus acusaciones al declarar que "se lo permitieron de muchas maneras Geoff Johns y Jon Berg”.

Tal y como recoge Comic Book Movie, Berg ha asegurado que es "categóricamente falso que permitiéramos cualquier comportamiento poco profesional". También ha recordado que a Fisher no le hizo ninguna gracia cuando le pidieron que dijera el icónico "booyah" de Cyborg en la serie animada Teen Titans. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento