'Aladdin' ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.
'Aladdin' ya es la película más taquillera de Will Smith
'Aladdin' ya es la película más taquillera de Will Smith
'Aladdin' ya es la película más taquillera de Will Smith

¿Recuerdas cuando Will Smith era una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, si no la que más? ¿Cuando los cines se llenaban ante la mera mención de su nombre? Pues podemos estar en vísperas de una nueva era para el astro afroamericano. Y todo gracias a Aladdinsegún ha anunciado el propio Smith, el remake del clásico Disney ya es la película más taquillera de toda su filmografía.

La cinta de Guy Ritchie ha superado los 876 millones de dólares de recaudación internacional, lo cual la pone por encima de Independence Day, el mayor hito hasta la fecha en la carrera del actor. claro. Así pues, Will Smith ha celebrado el acontecimiento en su instagram, dedicándole un vídeo a ese público que tanto quiere y al que tanto debe.

"Me siento humilde y honrado al hacer este post", comienza Smith. "Llevar tanto tiempo en este juego, y tener mi película más grande en este punto de mi carrera, me hace deciros 'gracias", prosigue, antes de repetir la palabra "gracias" en italiano, japonés, portugués, árabe y todos los idiomas que se le ocurren.

Ojo, eso sí, porque Smith hace un poquito de trampa. No solo porque no ajuste a la inflación las ganancias de Independence Day (817 milllones en 1996), sino también porque solo está teniendo en cuenta las recaudaciones internacionales de sus películas. Si nos atenemos a la recaudación en EE UU (datos de Box Office Mojo), el domestic más alto de su carrera le corresponde a… Escuadrón Suicida (325 millonesen EE UU).

Si Smith tiene suerte, Gemini Man arrasará en taquilla en octubre, y nadie volverá a mencionarles a él y a Deadshot en la misma frase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento