‘Aladdin’: Primera foto del reparto de la versión de Disney

Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari se presentan en sociedad como los protagonistas de la nueva versión de carne y hueso del clásico de animación.

Por
06 de septiembre de 2017

Hoy comienza el rodaje de Aladdin, la nueva película de Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excálibur) para Walt Disney Studios a partir del clásico de animación del estudio que dirigieron Ron Clements John Musker en 1992 y ganó dos premios Oscar para la música y canciones de Alan Menken. La película no llegará a los cines hasta 2019, pero Disney ha celebrado el inicio de la producción publicando un selfie del reparto principal al completo:

De izquierda a derecha, Will Smith dará vida al Genio, Mena Massoud será el héroe de la función encarnando al nuevo Aladdin, Naomi Scott (Power Rangers) será Jasmine Marwan Kenzari (La momia) será el malvado Jafar. Falta en la foto Billy Magnussen, la incorporación más reciente al reparto, que encarnará al príncipe Anders, un personaje creado específicamente para la película en el guión de John August (Big Fish, Frankenweenie).

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.