‘Aladdín’: Nuevo tráiler repleto del Genio de Will Smith

Empápate de la presencia azulada de Will Smith en el nuevo avance de la adaptación que ha dirigido Guy Ritchie del clásico de animación Disney.

Por
12 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • Ve frotando la lámpara maravillosa de los memes. El nuevo tráiler de Aladdín brinda mucho más metraje de Will Smith como el Genio azulado del clásico de animación Disney, ahora en todo su esplendor de carne, hueso y CGI cortesía de la película dirigida por Guy Ritchie. No es lo único que enseña este último avance: también tienes ocasión de ver en sus papeles a Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) Marwan Kenzari (Jafar) recreando algunas de las escenas más famosas de la Aladdín original.

    Aquí puedes ver el nuevo tráiler de Aladdín en versión original:

    Y también en versión doblada al castellano:

    Aladdín se estrena el 24 de mayo.

    El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

    La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

    El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

    En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

    Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

    Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

    No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

    Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.