‘Aladdin’: ¡No hay un teaser tan genial!

Disney lanza las primeras imágenes de 'Aladdin', la adaptación a imagen real que Guy Ritchie ha rodado del clásico de 1992

Por
12 de octubre de 2018

La próxima parada en las adaptaciones de clásicos Disney a imagen real ya está aquí. La compañía propietaria de Marvel y Lucasfilm continúa con otra de sus grandes bazas para dominar la cartelera y ha presentado las primeras imágenes de Aladdin, la nueva versión de la cinta de animación de 1992.

Dirigida por Guy Ritchie, quien no atraviesa su mejor racha en las taquillas de medio mundo, la cinta está protagonizada por Mena Massoud, Naomi ScottWill Smith, que dará vida al genio de la lámpara.

Con una recaudación de más de 500 millones de dólares, el Aladdin original es uno de los grandes éxitos de Disney, que intentó prorrogarlo durante dos secuelas directas a vídeo (El retorno de Jafar y Aladdin y el rey de los ladrones), una serie de televisión, un musical en Broadway y varios videojuegos.

A continuación lo puedes ver en inglés:

Y castellano:

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.