‘Aladdin’: ¡No hay un teaser tan genial!

Disney lanza las primeras imágenes de 'Aladdin', la adaptación a imagen real que Guy Ritchie ha rodado del clásico de 1992

Por
12 de octubre de 2018

La próxima parada en las adaptaciones de clásicos Disney a imagen real ya está aquí. La compañía propietaria de Marvel y Lucasfilm continúa con otra de sus grandes bazas para dominar la cartelera y ha presentado las primeras imágenes de Aladdin, la nueva versión de la cinta de animación de 1992.

Dirigida por Guy Ritchie, quien no atraviesa su mejor racha en las taquillas de medio mundo, la cinta está protagonizada por Mena Massoud, Naomi ScottWill Smith, que dará vida al genio de la lámpara.

Con una recaudación de más de 500 millones de dólares, el Aladdin original es uno de los grandes éxitos de Disney, que intentó prorrogarlo durante dos secuelas directas a vídeo (El retorno de Jafar y Aladdin y el rey de los ladrones), una serie de televisión, un musical en Broadway y varios videojuegos.

A continuación lo puedes ver en inglés:

Y castellano:

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.

6 películas para ver en la Fiesta del Cine (que no son ‘Aladdin’)

Todas las películas a 2,90 euros y una variada cartelera para elegir. ¿Has decidido ya con qué títulos celebrarás esta nueva edición de la Fiesta del Cine?

‘Aladdin’ en tu consola: Así era el videojuego que acompañó a la película

Los niños de los 90 lo tenían muy fácil para visitar Agrabah: les bastaba con jugar al estupendo videojuego basado en el clásico de Disney.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.