La 'Aladdin' de acción real podría tener secuela

Disney está dispuesta a sacarle el máximo partido a las riquezas de Oriente.
La 'Aladdin' de acción real podría tener secuela
La 'Aladdin' de acción real podría tener secuela
La 'Aladdin' de acción real podría tener secuela

Pasado ya el cachondeo por el aspecto de Will Smith, el remake en acción real de Aladdin se ha saldado con resultados muy positivos para Disney. Aunque no haya llegado a las cotas astronómicas de El rey leónel filme de Guy Ritchie ha superado los mil millones de dólares en taquilla. ¿Sabéis lo que eso significa? Pues sí: que la casa de Mickey Mouse se plantea rodar una secuela.

Así lo ha anunciado el productor Dan Lin en una entrevista con Comic Book (vía ScreenRant). Ante la pregunta de si han pensado en una continuación para la historia del ladrón, el genio y la princesa, responde: "Ahora sí". "Cuando hicimos la primera película, queríamos hacerla lo mejor posible y dejar que el público nos dijese si quería ver más. Y ahora puedo afirmar bien alto que el público quiere ver más", prosigue.

Lin prosigue asegurando que el público ha perdido la olla con Aladdin ("Tenemos montones de cartas de fans diciendo que la han vuelto a ver y que se han llevado a sus amigos y sus familias"). De modo que, continúa, "hay más historia que contar".

¿Cómo será la secuela, pues? "Vamos a tratarla de la misma manera que hemos tratado a la Aladdin original, sin hacer un remake plano por plano ni nada que ya se haya hecho antes". Más adelante, Lin menciona los productos de la franquicia Aladdin en vídeo doméstico, lo cual nos hace recordar las secuelas El retorno de Jaffar (1994) y Aladdin y el rey de los ladrones (1996), así como la serie de TV (bastante maja por lo demás) que se emitió entre 1994 y 1995.

Para quienes el remake de Aladdin les pareció una herejía, esta noticia puede ser catastrófica. Así pues, que se preparen, porque Dan Lin también insinúa que la secuela solo será el principio. "No quiero contar demasiado, pero estamos explorando a dónde podemos ir con la franquicia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento