Al Pacino: “Vería cinco minutos de ‘Wonder Woman’ al día por Gal Gadot”

'Ella es especial, es la hostia': el actor de 'El padrino' se deshace en elogios hacia la actriz israelí (aunque no se ve a sí mismo fichando por DC).

Por
25 de junio de 2018

A su venerable edad, y con sendos trabajos para Martin Scorsese Quentin Tarantino en la agenda, Al Pacino podría no estar por la labor de alabar a sus colegas más jóvenes. Pero lo está, y acaba de dedicarle a Gal Gadot (Wonder Woman) un elogio que debería quedar como el más bonito de un actor a otro en lo que llevamos de año.

En el podcast del crítico Leonard Matlin (vía ComicBook), el intérprete de Tony Montana, Michael Corleone Serpico dedicó un ratito a hablar sobre sus actores favoritos del momento. “Los más evidentes son ‘Leo’ DiCaprio y James Franco, ah, y este chico nuevo, [Timothée] Chalamet, que es un actor maravilloso”, señaló Pacino. Pero, si tuviese que quedarse sólo con un nombre, este sería el de Gadot: “¿Has visto a esa chica de Wonder Woman? Ella tiene lo que hay que tener”, asegura.

Por lo que cuenta Pacino, su gadotismo va más allá del de muchos fans del Universo DC: cuando está en casa viendo la tele, explica, la princesa amazona es una presencia de la que no puede (ni quiere) escapar. “Puedo ver Wonder Woman ya empezada, por la mitad, no me importa. Vería cinco minutos de ella al día sólo para ver lo que hace [Gadot]. Ella es la hostia. Es especial”.

Dada su admiración por la actriz israelí, cabe preguntarse si Pacino estaría dispuesto a fichar por DC para así trabajar con ella. “Es ya un poco tarde”, responde. Pero recordemos que, cuando vio Guardianes de la galaxia, declaró estar disponible si James Gunn llamaba a su puerta.

‘El irlandés’: Por qué Scorsese sigue siendo uno de los nuestros

Estas son nuestras primeras impresiones de ‘El irlandés’, la película que reúne al director con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

‘El irlandés’ ya tiene fecha de estreno en cines

La película de Scorsese con De Niro, Pacino y Pesci llegará a 'cines seleccionados' el 15 de noviembre, según Netflix.

Al Pacino y Robert De Niro se sinceran: “Siempre hemos competido por los mismos papeles”

Reunidos de nuevo por obra y gracia de Martin Scorsese en 'El irlandés', los dos actores más importantes del último Hollywood repasan los altibajos de su relación.

“No, no podía durar menos”: El reparto de ‘El irlandés’ defiende su enorme metraje

Tres horas y media son muchas horas y media para lo que solemos estar acostumbrados, pero esto no ha parado a Martin Scorsese.