Al Capone como nunca lo has visto: Tom Hardy le interpretará en ‘Fonzo’

El proyecto está escrito y dirigido por Josh Trank, el director de 'Los Cuatro Fantásticos', que puede encontrar aquí su reconciliación con Hollywood

Por
30 de octubre de 2016

Tom Hardy, que todavía tiene pendiente el estreno de Dunkerque, dará vida a Al Capone en Fonzo, un proyecto que explora los últimos días del famoso gangster del Chicago de los años 20.

La película estará dirigida por Josh Trank, el realizador de Chronicle y los Cuatro Fantásticos, que puede encontrar aquí su redención frente a Hollywood tras los diversos problemas en los que se metió con la película de los héroes de Marvel.

Producen Russell Ackerman, John Schoenfelder y el antiguo productor de Tarantino, Lawrence Bender.

JoshTrank

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

Foto del día: Tom Hardy sangra como Al Capone para ‘Fonzo’

El actor británico posa visiblemente magullado en la última instantánea que ha compartido desde el set de rodaje 'Fonzo'.

Tom Hardy ES Al Capone en esta nueva imagen de ‘Fonzo’

Tom Hardy comparte una imagen del rodaje de 'Fonzo' caracterizado como Al Capone y en la que tiene un aspecto completamente distinto del que suele tener

Foto del día: Tom Hardy ya es Al Capone en ‘Fonzo’

Con el mono de presidiario y ligeramente encorvado: así posa Tom Hardy en la primera imagen que nos llega del set de rodaje de la película sobre el famoso gangster.