‘Ahora me ves…’ cambia su estreno al 19 de julio

El thriller de magos ladrones con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mark Ruffalo y Mélanie Laurent se estrena el 19 de julio, pero ellos ya practican la magia. Por CINEMANÍA

28 de mayo de 2013

En Ahora me ves…, un cuarteto de magos de élite (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco) traen de cabeza a una pareja de detectives (Mark Ruffalo y Mélanie Laurent) encargados de averiguar cómo se las apañan para robar bancos de los que están a miles de kilómetros de distancia. El estelar reparto (en el que también se encuentran Morgan Freeman como gurú del ilusionismo y Michael Caine como magnate) aprovechó tan bien el rodaje de la película de Louis Leterrier que aprendió a realizar trucos de magia tan sorprendentes como los de sus personajes.

El otro día vimos cómo Mélanie Laurent, Mark Ruffalo y Dave Franco practicaban sus trucos de magia fuera de la película. El último de ellos, en concreto, se dedicaba a perfeccionar su lanzamiento de cartas a cámara. ¿Qué utilidad puede tener un truco así? Pues el siguiente clip del filme nos la demuestra, y es que una baraja de cartas puede convertirse en un interesante arma a distancia…

Ahora me ves… se estrena el 19 de julio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Ahora me ves 3’ está en marcha, y ya tiene guionista

Lionsgate le ha dado luz verde a una nueva entrega de la saga protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Dave Franco, entre otros.

Hulk descalabra a otro personaje Marvel al final de ‘Vengadores: Endgame’ (y no lo sabíamos hasta ahora)

Según los hermanos Russo, la última escena de Hulk incluye una agresión (fuera de plano) a un icono muy peligroso de Marvel.

Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.

Kevin Feige temía perder su trabajo por Viuda Negra

En 2012, el líder todopoderoso de Marvel se vio con un pie en la calle por el 'atrevimiento' de incluir una superheroína en 'Los Vengadores'.