‘Ahora me ves…’: 4 minutos de película para conocer a los protagonistas

A un mago se le conoce viendo sus trucos. En este fragmento de la película tienes los de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco e Isla Fisher para familiarizarte con ellos. Por CINEMANÍA

09 de mayo de 2013

Se acerca el estreno de Ahora me ves…, la película del equipo de magos ladrones, y, para que cuando llegue el día puedas centrar toda tu atención en la pantalla, la campaña de promoción te permite ver casi 4 minutos del comienzo del filme dirigido por Louis Leterrier (Transporter) en los que podrás conocer a los integrantes de este peculiar Ocean’s Eleven de la maga: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco e Isla Fisher. ¿Y cuál es la mejor forma de conocer la personalidad de un mago? A través de su magia. Aquí verás las distintas formas que tiene cada uno de practicar la magia. ¿La más espectacular de todas? Quizás esa Isla Fisher sumergida en un tanque de pirañas…

Ahora me ves… se estrena el 7 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Ahora me ves 3’ está en marcha, y ya tiene guionista

Lionsgate le ha dado luz verde a una nueva entrega de la saga protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Dave Franco, entre otros.

Hulk descalabra a otro personaje Marvel al final de ‘Vengadores: Endgame’ (y no lo sabíamos hasta ahora)

Según los hermanos Russo, la última escena de Hulk incluye una agresión (fuera de plano) a un icono muy peligroso de Marvel.

Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.

Kevin Feige temía perder su trabajo por Viuda Negra

En 2012, el líder todopoderoso de Marvel se vio con un pie en la calle por el 'atrevimiento' de incluir una superheroína en 'Los Vengadores'.