'After. En mil pedazos' adelanta a 'Tenet' en la taquilla española

La película de Christopher Nolan ha llegado para salvar las salas de cine, pero este puesto salvífico está más disputado de lo que parecía en un principio,
'After. En mil pedazos' adelanta a 'Tenet' en la taquilla española
'After. En mil pedazos' adelanta a 'Tenet' en la taquilla española
'After. En mil pedazos' adelanta a 'Tenet' en la taquilla española

Christopher Nolan no cree que Tenet vaya a salvar las salas de cine, pero el contexto en el que se ha envuelto su última película es demasiado llamativo como para no caer en este tipo de consideraciones lapidarias. Su film, evidentemente, ha impactado a los espectadores de todo el mundo y promete embolsarse este fin de semana 100 millones de dólares mundiales gracias a su llegada a EE.UU. y China... pero las valoraciones no están acompañando, y en España su reinado no ha durado más de una semana.

Según recoge ComScore, la película protagonizada por John David Washington ha perdido el número 1 en la taquilla de nuestro país a pocos días del estreno, y lo ha hecho a manos de After. En mil pedazos. Este drama adolescente distribuido por Diamond Films amasó en su entrada un 300% más del dinero recaudado por la primera entrega, que no obtuvo gran recorrido en España, y ya el jueves 3 de septiembre se imponía a Tenet con 20.000 espectadores pagando por verla.

After. En mil pedazos es la secuela de After. Aquí empieza todo, estrenada el año pasado. Protagonizada por Hero Fiennes-Tiffin, Josephine Langford y Dylan Sprouse, es la segunda adaptación de las novelas de Anna Todd, y su historia young adult ha encandilado al público juvenil lo suficiente como para que Tenet pierda aplomo a su recorrido en taquilla. Es posible, claro, que en términos de recorrido general el film de Nolan consiga más repercusión que la película que dirige Roger Kumble, pero la situación sigue siendo llamativa.

En lo que se refiere al resto de títulos que coronan el top de la taquilla española, encontramos a Padre no hay más que uno 2 y Antebellum en el tercer y cuarto puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento