Adivina quién viene (a cenar) esta noche

Elegantes, familiares, de celebración, íntimas y hasta carcelarias. Estas cenas de cine son tan apetitosas como los menús que degustan sus protagonistas.
Adivina quién viene (a cenar) esta noche
Adivina quién viene (a cenar) esta noche
Adivina quién viene (a cenar) esta noche

Puede que el desayuno sea la comida más importante del día, pero la cena es sin duda la más divertida. Y la más cinematográfica. ¿Cuántas amistades irrompibles, historias de amor, negociaciones vitales, planes maestros, conspiraciones criminales o dramas familiares han surgido en torno a una mesa puesta? ¿Qué mayor énfasis se puede dar a las decisiones de un personaje que calibrando su forma de coger los cubiertos, masticar los alimentos, levantarse de la silla y/o lanzar un plato contra la pared o al resto de comensales (no siempre es necesario llegar a este punto, pero ya nos entiendes)?

American Beauty, Uno de los nuestros, Annie Hall, La boda de mi mejor amigo, Los padres de ella... La historia del cine reciente está llena de cenas memorables que, en muchos casos, han sido testigos culinarios de las escenas más recordadas de sus respectivas películas. En otras ocasiones, hasta son el motivo central de toda la historia, como en La cena de los idiotas Mi cena con André. En cualquier caso, siempre es un gusto ver a nuestras estrellas de cine favoritas compartiendo mesa.

Y mientras estos comensales tan particulares saborean sus deliciosos platos, os animamos a que vosotros también disfrutéis de una suculenta cena como las que os enseña a preparar Président con su queso Snack à la Française en sus vídeos: además de aprender recetas riquísimas de forma sencilla, podréis ganar una suscripción a Netflix y una Smart TV. Los festines en pantalla se digieren mejor con un verdadero Snack de película, que te permitirá disfrutar de una deliciosa cena en 3, 2, 1… ¡acción!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento