¿Adiós a las secuelas de 'Power Rangers'?

El fracaso de su filme en China podría haber dejado a los aventureros multicolores sin las seis continuaciones prometidas por Lionsgate
¿Adiós a las secuelas de 'Power Rangers'?
¿Adiós a las secuelas de 'Power Rangers'?
¿Adiós a las secuelas de 'Power Rangers'?

Seis secuelas, nada menos. Esos eran los planes de Lionsgate para Power Rangersla película que devolvía a la gran pantalla a esos aventureros multicolores (y de origen japonés) que conquistaron a los niños de los 90. Unos planes más grandes y llamativos que un Zord haciendo twerking. Y que podrían haberse ido al traste dado el mal resultado de la película en China.

Según io9, Power Rangers ha acumulado sólo 3,3 millones de dólares en su primer fin de semana en el gigante asiático. Por comparación, a Guardianes de la galaxia Vol. 2 le llevó ese mismo periodo para hacerse con cerca de 50 millones de dólares. Esas cifras, combinadas con una recepción en Occidente que no ha sido para tirar cohetes (138 millones en todo el mundo) habrían dejado al filme de Dean Israelite sin posibilidad de una continuación.

Por ahora, la única esperanza de Power Rangers es su estreno en Japón, país donde nació su franquicia original (Super Sentai) y donde podría hacer buena taquilla. Seguramente, el comentario más malicioso al respecto es este de la web Exhibitor Relations: "Las secuelas se van... se van... se han ido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento