Adiós, palomitas. Konchalovsky quiere prohibirlas en los pases de su película

En una entrevista, Andrei Konchalovsky asegura que su cine no es para espectadores que comen palomitas y que intentará prohibirlas

Por
17 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • El cineasta Andrei Konchalovsky, cuya película Paraíso continúa en la carrera del Oscar a Mejor Película de habla no inglesa, ha hecho unas declaraciones a la agencia de noticias TASS en las que asegura que intentará prohibir las palomitas en los pases de su película.

    “Mis películas no son para los que comen palomitas. Intentaré asegurarme de que no se vendan en las proyecciones de mis películas”

    Los comentarios del realizador ruso tampoco son nuevos, ya que suele identificar a los espectadores de películas americanas con gente que come palomitas e incluso sus palabras a veces han bordeado el antiamericanismo. Hace un par de años dijo que no quería que su película El cartero de las noches blancas fuera vista por “espectadores de Hollywood” que llenaban la sala de ruido al masticar palomitas, lo que sorprende en un cineasta que en su día firmó un contrato con la Cannon y dirigió películas como Los amantes de María, El tren del infierno o Tango y Cash, de la que este antiguo colaborador de Andrei Tarkovsky terminó siendo despedido.