Adiós, Joker: Jared Leto quiere ser Bloodshot

El actor esta en negociaciones para protagonizar la adaptación al cine del hiperviolento cómic de Kevin VanHook y Yvel Guichet sobre un soldado con poder de regeneración.
Adiós, Joker: Jared Leto quiere ser Bloodshot
Adiós, Joker: Jared Leto quiere ser Bloodshot
Adiós, Joker: Jared Leto quiere ser Bloodshot

La particular interpretación que hizo Jared Leto de Joker en Escuadrón Suicida tuvo la cualidad de no dejar indiferente a nadie. No es fácil encontrar defensores de la encarnación que hizo el oscarizado actor de uno de los villanos más emblemáticos de DC Comics, pero en todo el mundo generó una reacción visceral (de rechazo, principalmente) que refrenda la dedicación especial que puso en el papel. Aún no sabemos si Leto volverá a ser el Príncipe Payaso del Crimen dentro del Universo DC, pero sí que el actor ya tiene puesto el ojo sobre otro popular personaje de cómic: Bloodshot.

Según informa The Hollywood Reporter, Jared Leto está en negociaciones para protagonizar la adaptación al cine de Bloodshot, el hiperviolento tebeo creado por Kevin VanHook Yvel Guichet para Valiant Comics donde se cuentan las aventuras de un soldado rescatado de la muerte con millones de nanobots inyectados en sangre.

Eso le permite recuperarse de cualquier herida rápidamente gracias a un eficaz proceso de regeneración, así como cambiar de forma. Como suele ser habitual en estos casos, un oportuno borrado de memoria hace que desconozca quién modificó su organismo, motivo por el que busca a los responsables para vengarse.

Dave Wilson, director de cinemáticas para videojuegos como Halo 2, Mass Effect 2 o BioShock Infinite, dirigirá esta adaptación del cómic, donde la identidad del protagonista se cambiará por la de un sicario de la Mafia. El guión corre a cargo de Eric Heisserer (La llegada).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento