¿Adiós a 'Hellboy 3'?

Guillermo Del Toro declara que la nueva aventura del detective cornudo tiene pocas posibilidades de llevarse a cabo. ¿Tendrá la culpa Ron Perlman?
¿Adiós a 'Hellboy 3'?
¿Adiós a 'Hellboy 3'?
¿Adiós a 'Hellboy 3'?

"La culpa la tiene Ron Perlman: como en Hijos de la Anarquía rueda sin maquillaje, se está acostumbrando a la buena vida". Son palabras de Guillermo Del Toro explicando por qué la tercera parte de Hellboy podría no llegar a ver la luz. Una cancelación esta en la que (por una vez) no han tenido nada que ver los consejos de James Cameron, sino la popularidad de la serie de moteros del canal FX, en la que el intérprete del demonio detective tiene uno de los papeles principales.

Nuestro cineasta mexicano gordo favorito, que prepara At the Mountains of Madness junto al autor de Avatar, reconoce que el final de la saga será (en el caso de que llegue a rodarse) mucho más oscuro que la ya de por sí tenebrosa Hellboy II: El ejército dorado. Algo que, para un autor propenso a encariñarse con sus personajes, puede resultar difícil de llevar a la pantalla: "Es doloroso, porque sé cuál es el final, y no se si quiero verlo en el cine, pero quiero rodarlo", explica.

¿Se despegará Ron Perlman de su Harley-Davidson para volver a pegarse la cornamenta (cortada) de Hellboy? Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento