Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

Por
19 de mayo de 2020

Una pareja de altura, los 2,06 metros de LeBron James y, bueno, los 1,77 de Adam Sandler, pero imbatibles en lo suyo. La estrella de Los Angeles Lakers es una leyenda aún en activo del baloncesto (disputándose con el no menos mítico Michael Jordan el título honorífico de mejor jugador de todos los tiempos), y el actor norteamericano arrasa en las audiencias cada vez que estrena una nueva comedia en Netflix.

Puede que la crítica le ponga a caer de un burro en cada una de ellas, pero lo cierto es que desde que Sandler empezó su colaboración con Netflix hace cinco años con The Ridiculous 6, sus estrenos registran millones de visionados, de los mejores datos de audiencia de la plataforma. La más reciente ha sido Criminales en el mar, coprotagonizada por Jennifer Aniston, cuyo éxito propició inmediatamente que se diera luz verde a una secuela.

No es la única película en marcha porque, según informa Variety, Adam Sandler será el protagonista de Hustle que también contará con la producción de SpringHill Entertainment, la compañía fundada por Maverick Carter y LeBron James.

Sandler se reserva el papel principal encarnando a un scouter profesional de baloncesto que, después de ser despedido injustamente, creerá encontrar en un joven extranjero su nuevo diamante en bruto al que promocionar en Estados Unidos. Junto a él intentará regresar a la NBA por la puerta grande, si le dejan. Tras las cámaras estará Jeremiah Zagar en el que será su segundo largometraje tras debutar en 2018 con We the Animals (inédita en nuestras salas aunque se pudo ver en el Americana Film Fest de Barcelona) y que no era precisamente una comedia sino cine más bien de autor. Un drama naturalista sobre la niñez, y sobre descubrimientos sexuales y eso de hacerse mayor que cosechó notables críticas.

Y en esa extensa lista de comedias de Sandler para Netflix recordar que allí tiene una de las joyas de su carrera, Diamantes en bruto y que (en esta ocasión sí) le valió la admiración y los elogios de los críticos y más de un premio a la mejor interpretación, por ejemplo en los Independent Spirit Awards.

La secuela de ‘Space Jam’ con LeBron James ya tiene título (y logo)

Como ya hiciera Michael Jordan en los 90, el célebre jugador de baloncesto confraternizará con los Looney Tunes en esta esperada continuación.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.

Adam Sandler firma un contrato con Netflix para cuatro películas más

El actor acaba de estrenar en la plataforma 'Diamantes en bruto', recibiendo por ella algunas de las mejores críticas de su peculiar carrera.

Oscar 2020: Adam Sandler bromea sobre su ausencia entre los nominados

Al contrario que sus fans en redes, el actor de 'Diamantes en bruto' se ha tomado con mucho humor su no-nominación a los Oscar 2020.