Adam Sandler firma un contrato con Netflix para cuatro películas más

El actor acaba de estrenar en la plataforma 'Diamantes en bruto', recibiendo por ella algunas de las mejores críticas de su peculiar carrera.

Por
01 de febrero de 2020

Ayer Netflix estrenó Diamantes en bruto precedida de una aclamación crítica prácticamente unánime, y ese mismo día la compañía de Ted Sarandos hizo público que extendía su contrato con Adam Sandler (protagonista del film) a cuatro nuevas películas. Sandler, un actor cómico de reputación bastante cuestionable en la mayoría de los círculos, está siendo muy reivindicado gracias a la película de los hermanos Joshua y Benny Safdie, pero parece que su trato con la plataforma de streaming no se ampliará a films tan radicales como este.

Esta jugada, de hecho, cabe entenderla dentro de una asociación que ya dura más de cinco años y que ha reportado enormes beneficios a ambas partes, tal y como recoge IndieWire. En 2014, Netflix firmó su primer contrato con Happy Madison Productions, la compañía de Sandler, y desde entonces han ido engrosando su catálogo cinco películas: The Ridiculous 6, The Do-Over, Sandy Wexler, La peor semana y Criminales en el mar, esta última suponiendo un éxito apoteósico que va a derivar en una secuela, pero sin hacer demasiado de menos los anteriores títulos.

Y es que, aunque ninguno de estos films hayan sido alabados por la crítica, todos han tenido una audiencia notable. “Lo conozcas como Sandman, el Aguador, Billy Madison, Happy Gilmore, Nick Spitz o simplemente Adam una cosa está clara: nuestros suscriptores no se cansan de él”, declaraba Sarandos. “Adoran sus historias y su humor, como vimos en Criminales en el mar. Así que no podría estar más emocionado de extender nuestra asociación con Adam y Happy Madison para repartir más risas a lo largo del mundo”.

El nuevo acuerdo está valorado en 250 millones de dólares, estrenándose este año la última película antes de que tome forma, Hubie HalloweenA partir de entonces Sandler tendrá manga ancha para hacer lo que quiera, ya habiendo planificado la mencionada secuela de Criminales en el mar y una película de animación de la que se conocen pocos detalles.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

El vestido de flores de ‘Midsommar’ o el furby de ‘Diamantes en bruto’ a subasta contra el coronavirus

A24 organiza una subasta para recaudar fondos con los que contribuir a paliar los efectos del Covid-19 en la ciudad de Nueva York.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.