Adam Driver conduce autobuses y escribe poemas en el primer tráiler de ‘Paterson’

Jim Jarmusch dirige esta películas, una de las más ovacionadas en el pasado Festival de Cannes, que llegará a cines el 9 de septiembre.

Por
30 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • A principios de año, todo el mundo conocía a Adam Driver como el novio de Hannah en Girls al que, arrastrado por la fuerza, le había dado por probarse la máscara de Darth Vader. Sin embargo, el actor comenzaba 2016 presentando Midnight Special y ahora está pendiente de estrenar Silence, la esperada producción de Martin Scorsese, justo a tiempo para la carrera por los Oscar. De momento, nos llega el tráiler de Paterson, dirigida por Jim Jarmusch y una de las películas más aclamadas durante la última edición del Festival de Cannes.

    En ella, Driver da vida a Paterson, un conductor de autobuses que vive en Paterson (sí, la ciudad se llama igual que él), Nueva Jersey. Su pasión es escribir poemas que, a pesar de la insistencia de su mujer Laura (Golshifteh Farahani) en que los publique, prefiere guardarse para él. Pero pronto pasará algo que amenazará su cómoda rutina diaria.

    Paterson se estrena el 9 de diciembre. 

    ‘Moonlight’, mejor película del año para los críticos de Los Ángeles

    La película de Barry Jenkins barre del mapa a 'La La Land' y se hace con Mejor Director y Mejor Película: ¿un paso más hacia el Oscar?