‘Ad Astra’: Tommy Lee Jones y Brad Pitt llevarán ‘Apocalypse Now’ al espacio

Tommy Lee Jones se une a la aventura espacial que dirige James Gray y en la que dará vida al padre del personaje de Brad Pitt

Por
25 de junio de 2017

Tommy Lee Jones se une a Brad Pitt en Ad Astra, la nueva película de James Gray. La cinta, que se vende como “la versión espacial de Apocalypse Now” hunde su historia en El Corazón de las Tinieblas, de Joseph Conrad, la obra que dio origen a la película de Coppola.

En Ad Astra, Pitt da vida a un hombre con problemas de autismo que se lanza a explorar el espacio, buscando a su padre, que partió décadas atrás a Neptuno en busca de vida extraterrestre y del que no se volvió a tener noticias.

La cinta comenzará a rodarse este próximo mes de septiembre.

Max Richter: el compositor que revoluciona las bandas sonoras

De 'Vals con Bashir' y 'Shutter Island' a 'Ad Astra', el compositor alemán ha puesto en marcha un cambio radical en la música de cine.

‘Downton Abbey’ supera a ‘Ad Astra’ y ‘Rambo: Last Blood’ en la taquilla estadounidense

Brad Pitt y Sylvester Stallone no pueden con la elegancia de la clase alta británica.

‘Ad Astra’ se eleva hasta el número 1 de la taquilla en España

La película de James Gray logró atraer al público en su primer fin de semana. Como segunda más vista se situó 'Downton Abbey', la película.

[Encuesta] ¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

El actor norteamericano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica con los estrenos de 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'.