'Ad Astra' se eleva hasta el número 1 de la taquilla en España

La película de James Gray logró atraer al público en su primer fin de semana. Como segunda más vista se situó 'Downton Abbey', la película.
'Ad Astra' se eleva hasta el número 1 de la taquilla en España
'Ad Astra' se eleva hasta el número 1 de la taquilla en España
'Ad Astra' se eleva hasta el número 1 de la taquilla en España

La aventura espacial de Brad Pitt con Ad Astra ha tenido su recompensa posicionándose como la más taquillera en nuestros cines el pasado fin de semana. Según datos de ComScoreMovies recaudó 1.874.403 euros en sus tres primeros días de exhibición.

A nivel mundial lleva, de momento, 45,2 millones contabilizados en dólares (41,1 millones en euros), de los que 19,2 se corresponden con el mercado norteamericano y canadiense. Pero aún le queda por resultar rentable en cines teniendo en cuenta que ha costado entre 80 y 100 millones, más gastos de promoción.

En el segundo lugar de la taquilla española se situó otro de los estrenos del pasado viernes, Downton Abbey, el colofón de la famosa serie televisiva británica y que se hizo con 882.816. Los estrenos relegaron al tercer lugar a la más vista en nuestras pantallas en las últimas dos semanas, It: Capítulo 2. La segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King amasó 791.024 euros y, en dos semanas y media, lleva 7.440.269 euros y casi 1,2 millones de entradas vendidas.

Cuarto lugar para el éxito procedente del mes de agosto, la comedia Padre no hay más que uno con 544.559 euros. La película de Santiago Segura acumula unos excelentes 12.503.426 euros y 2.190.369 espectadores. Quinta fue A dos metros de ti con 502.538 euros que ascienden a 1.283.039 después de semana y media en cartel.

También se mantiene entre las más vistas Érase una vez en... Hollywood, sexta y con 287.853 euros más que sumar a una cuenta particular que asciende a 11.498.240 después de casi seis semanas. La siguió en la séptima plaza Dora y la ciudad perdida con 249.305 euros y un total hasta ahora de 2.095.792 en tres semanas y media.

En la lista de las diez más taquilleras sigue resistiendo la animación de Mascotas 2, octava con 244.993 euros y un acumulado de 10.732.556 desde su estreno; novena la acción de Washington: D.C. con 221.091 y 2.987.420 ingresados en tres semanas y media. Cerrando la tabla encontramos el taquillazo de El rey león con 200.181 euros y un total, en diez semanas, de nada menos que 35.374.872 euros. Más de seis millones de espectadores han pasado por taquilla para ver la nueva versión del clásico de Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento