‘Ad Astra’: Brad Pitt en la búsqueda de su padre por el espacio en el nuevo tráiler

La cinta dirigida por James Gray se estrena el 6 de septiembre en España.

Por
18 de julio de 2019

El espacio se está volviendo un lugar demasiado concurrido. Tras los constantes viajes realizados estos años por cintas como Gravity, Interstellar, First Man o High Life, toca un nuevo viaje que amenaza con no tener retorno.El realizador estadounidense James Gray aborda de nuevo el tema desde una nueva perspectiva a través de Ad Adtra, un drama de ciencia-ficción espacial protagonizado por Brad Pitt. 20th Century Fox ofrece ahora unas nuevas imágenes a través de su nuevo tráiler. 

Ad Astra narra la historia de un ingeniero de la NASA (Brad Pitt) que viaja a través del Sistema Solar en la búsqueda de su padre (Tomy Lee Jones), desaparecido hace más de dos décadas en un misión en búsqueda de extraterrestres. Completan el elenco otras actores como Ruth Negga, Donald Sutherland, Jamie Kennedy, LisaGay Hamilton, John Ortiz, John Finn y Kimberly Elise.

El guion ha sido creado entre el propio Gray, junto a Ethan Gross (Fringe). La cinta incorpora algunas importantes figuras técnicas como la del director de fotografía  Hoyte van Hoytema, que regresa al espacio tras su trabajo anterior con la cinta Interstellar de Chistopher Nolan.

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Ad Astra:

Y disfruta también del nuevo póster de la cinta:

Max Richter: el compositor que revoluciona las bandas sonoras

De 'Vals con Bashir' y 'Shutter Island' a 'Ad Astra', el compositor alemán ha puesto en marcha un cambio radical en la música de cine.

‘Downton Abbey’ supera a ‘Ad Astra’ y ‘Rambo: Last Blood’ en la taquilla estadounidense

Brad Pitt y Sylvester Stallone no pueden con la elegancia de la clase alta británica.

‘Ad Astra’ se eleva hasta el número 1 de la taquilla en España

La película de James Gray logró atraer al público en su primer fin de semana. Como segunda más vista se situó 'Downton Abbey', la película.

[Encuesta] ¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

El actor norteamericano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica con los estrenos de 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'.