Acusan a Jared Leto de acoso sexual a modelos

El director James Gunn y el actor Dylan Sprouse acusan al intérprete de 'Escuadrón Suicida' de haber mantenido relaciones sexuales con menores.

Por
21 de mayo de 2018

Mientras la cadena de televisión Europe 1 publicaba que el cineasta Luc Besson había sido denunciado por violanción, Jared Leto era acusado de acoso a menores por el director James Gunn y el actor Dylan Sprouse en redes sociales. Todo estallaba el miércoles pasado, cuando Sprouse publicaba un polémico mensaje en Twitter:

“Ahora que has escrito por privado a cada modelo femenina de entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu ratio de éxito?”. El director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, no ha tardado en sumarse al ataque:

“¿Empieza a los 18 en Internet?”. Así, Gunn daba a entender que el actor había acosado previamente a menores de edad, algo que ya habría denunciado en 2015 a través de un Periscope que borró poco tiempo después. En aquella ocasión, el director pidió disculpas y el actor negó las acusaciones.

De momento, Leto no se ha pronunciado sobre los nuevos tuits. No es la primera vez que el intérprete y cantante es acusado de tener relaciones con menores. Hace tres años, varias mujeres publicaron sus encuentros con Leto en un foro y en Tumblr, asegurando que eran menores cuando mantuvieron relaciones sexuales con el intérprete. Contemptor recopilaba los mensajes, en los que algunas incluso afirmaban haberse sentido “violadas”. De momento, no ha habido ninguna denuncia.

El Escuadrón Suicida al completo desea feliz cumpleaños a James Gunn

Margot Robbie, Michael Rooker, Juan Diego Botto y el resto del kilométrico reparto de la próxima película de DC Comics ha felicitado a James Gunn por su cumpleaños.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.

Según James Gunn, Velma era explícitamente lesbiana en su guion original de ‘Scooby Doo’

El icónico personaje fue interpretado por Linda Cardellini en la versión live action que Raja Gosnell dirigió en el año 2002.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.