Acosan a James Gunn para que saque el tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Acosar a un director está mal, pero hacerlo para que saque el tráiler de una película es ridículo... James Gunn no aguanta más y se ha tenido que desahogar.

Por
04 de septiembre de 2016

Vale que quede demasiado tiempo para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, vale que no haya mucho material sobre la película, vale que todos estemos nerviosos ante esta esperadísima segunda parte de las aventuras de Star Lord... Pero de ahí a acosar a su director para que monte el tráiler hay un escalón insalvable.

Sí, está pasando. Los fans de la película de Marvel insultan a James Gunn mediante las redes sociales y le atosigan de la peor manera para que lance el tráiler de la secuela de Guardianes de la Galaxia. ¿Nos hemos vuelto locos?

James Gunn ha puesto por facebook un mensaje en el que relata estas desagradables situaciones y pide paciencia y sobre todo cordura a los fans.

Por favor, fans, dejad de presionar al director porque además de ser absurdo y ridículo lo mejor es que se los responsables del tráiler se tomen todo el tiempo del mundo para moldearlo, pulirlo y asegurarse de que tienen entre manos una pieza perfecta.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 5 de mayo de 2017.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.

James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

Si quieres plantarle cara a la pandemia quedando como un señor pirata espacial, el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene la solución.

‘Thor: Love and Thunder’ contará con la presencia de varios Guardianes de la Galaxia

A Vin Diesel se le escapaba la noticia en mitad de la promoción de 'Bloodshot'.