Lady Gaga ya puede votar en los Oscars

La actriz forma parte de una extensa lista de nuevos miembros de la Academia de la talla de Tom Holland o Jamie Bell, entre otros.

Por
02 de julio de 2019

Una estrella ha nacido entre los académicos de Hollywood. Lady Gaga ya puede votar a los ganadores de los Oscars como nuevo miembro de la Academia. No es la única privilegiada puesto que son 842 miembros de 52 países distintos los que entran a formar parte de la institución. Entre algunos de los nombres más destacados podemos encontrar la presencia de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) Jamie Bell (Billy Elliot), Elisabeth Moss (El cuento de la criada), Claire Foy (The crown), Alexander Skarsgård (Big Little Lies)…

La Academia abre sus puertas a la igualdad. Con estos nuevos cambios el 32% de sus miembros serán mujeres, siendo el 50% de los nuevos puestos ocupados por ellas. En algunas áreas las nuevas altas presentan una predominancia mayor de la mujer en puestos de guionistas, directoras, directoras de casting, ejecutivas, producción… Las mujeres están más al poder que nunca.

No solo las mujeres poco a poco consiguen un puesto importante entre los integrantes de la Academia sino que las personas de color también aumentan. El 29% de los nuevos miembros son personas de color, lo que hace que incrementen hasta el 16%.

21 premiados con una de las estatuillas doradas y 82 nominados a los Oscars se encuentran entre los nuevos invitados, con presencia de algunas de las actrices nominadas de moda como Marina de Tavira (Roma).

El cine patrio también tiene lugar en la Academia de Hollywood. Entre los nuevos miembros también podemos encontrar la presencia de los actores españoles Juan Diego Botto e Irene Escolar. Se unen así a una extensa lista de personalidades españolas que conforman la institución, entre los que podemos encontrar a Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar, Javier Cámara, Carmen Maura, Bárbara Lennie, Jordi Mollà

El productor de ‘Cuatro Fantásticos’ explica qué falló en la película

"Lo que falló fue el tono", explica Simon Kinberg acerca de la desastrosa película de Josh Trank.

Buscamos director para ‘Bond 25’

Ahora que Sam Mendes abandona el MI6, nosotros buscamos nuevos reclutas con licencia para filmar.

El próximo James Bond podría ser Billy Elliot

A sus 30 años, el actor inglés podría convertirse en el 007 más joven de la historia.