Abre los ojos con el póster de ‘La momia’

El iris doble de Sofia Boutella te mira desde el nuevo cartel de la película de terror protagonizada por Tom Cruise y Annabelle Wallis.

Por
31 de marzo de 2017

Estamos a punto de recibir el nuevo tráiler de La momia mejora con un error de sonido,–estamos ansiosos por saber si también como el anterior–, así que para ir abriendo boca Sofia Boutella nos aguanta la mirada desde este nuevo póster.

La actriz argelina interpreta a la momia titular en el filme protagonizado por Tom Cruise Annabelle Wallis, donde también veremos a Russell Crowe encarnando al Dr. Jekyll que pronto tendrá su propia aventura dentro de este nuevo universo de monstruos clásicos de Universal Pictures. 

Tom Cruise se puso en gravedad cero para esta película. ¿Eres tú capaz de aguantarle la mirada al iris doble de la momia Ahmanet?

La momia se estrena el 9 de junio.

Este póster de ‘La Momia’ podría convertirse en el más caro del mundo

La cas de subastas Sotheby's saca un cartel de 'La Momia', de Karl Freund, que podría batir todos los récords alcanzando el millón y medio de dólares

El proyecto del ‘Dark Universe’ podría seguir vivo

Una fotografía levanta los rumores de un posible renacer del Dark Universe tras el desastre de crítica y público de 'La Momia'

[Razzie 2018] ‘Emoji: La película’ “triunfa” como la peor película del año

La temible 'Emoji: La película' se hace con cuatro premios a lo peor de todo el 2017, seguida por 'Cincuenta sombras más oscuras', con dos galardones

Jennifer Lawrence y Susan Sarandon, entre las nominadas a los Razzie 2018

Ni rastro de 'Liga de la Justicia' en la lista de nominados a los Razzie 2018, que encabezan 'Transformers: El último caballero' y 'La momia'.