Abre los ojos: nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

James Cameron (en la producción) y Robert Rodriguez (en la dirección) unen sus fuerzas para llevar a la gran pantalla el manga de Yukito Kishiro sobre una androide amnésica.

Por - 23 de julio de 2018

Este diciembre por fin llegará a los cines la adaptación del manga GUNNM que James Cameron siempre soñó con dirigir. Al final, con las vueltas que da la vida, es Robert Rodriguez quien se ha sentado en la silla de dirección de Alita: Ángel de combate mientras que Cameron se queda en el papel de productor.

Rosa Salazar (El corredor del laberinto: La cura mortal) interpreta a la androide titular, hallada con graves problemas de memoria en un vertedero. Completan el reparto de esta superproducción Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali, Ed Skrein, Eiza Gonzáelz, Jackie Earle Haley Casper Van Dien.

También puedes ver el tráiler doblado al castellano:

Alita: Ángel de combate se estrena el 21 de diciembre.

Más allá de ‘Alita’: 10 obras de ciberpunk japonés que podría adaptar Hollywood

¿Será la película de Robert Rodriguez y James Cameron el comienzo de un romance entre Hollywood y el 'manganime' con cíborgs y circuitos?

Primeras críticas de ‘Alita: Ángel de combate’ – ¿Obra maestra o batacazo ciberpunk?

La prensa anglosajona no se decide sobre si la película de Rodriguez y Cameron es la primera gran adaptación de un manga o un galimatías CGI.

“Eres el arma más avanzada jamás creada”: Nuevo tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’

La Alita de Rosa Salazar se encuentra con Mahershala Ali, Ed Skrein y Jennifer Connelly en el nuevo tráiler de la película dirigida por Robert Rodriguez.

‘Alita: Ángel de combate’: ¿la película que romperá la maldición del anime en Hollywood?

Tras 20 años de trabajo, el proyecto más esperado de James Cameron llegará al cine. ¿Será capaz esta cyborg de arreglar la relación de Hollywood con la animación japonesa?