'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' ya tiene director

Tim Burton ficha al director de 'Wanted', Timur Bekmamvetov, para filmar las aventuras de un presidente paranormal.
'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' ya tiene director
'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' ya tiene director
'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' ya tiene director

Como corresponde a un héroe nacional de los EE UU, la vida de Abraham Lincoln ha sido llevada al cine varias veces, con la espléndida El joven Lincoln de John Ford como hito indiscutible. Pero estamos seguros de que tanto el presidente que abolió la esclavitud en su país como el director de Centauros del desierto se habrían quedado pálidos ante Abraham Lincoln: Vampire Hunter. La novela de Seth Grahame-Smith, con un mandatario que siembra el terror entre los malvados vampiros sudistas, será llevada a la pantalla con producción de Tim Burton y con el director de Wanted, Timur Bekmamvetov, como responsable.

Bekmamvetov, que ya figuraba en el proyecto como coproductor, describe Abraham Lincoln... como "una lección épica de Historia para adolescentes" y asegura que va a respetar el clásico look del personaje protagonista: "Llevará sombrero de copa y barba, más algunas armas especiales".

Por otra parte, el director (que confía en poder dirigir 20.000 leguas de viaje submarino) ha asegurado que la continuación de Wanted está al caer (en cuanto James McAvoy concluya sus tareas docentes, y mutantes, de X-Men: First Class). Además, Bekmamvetov planea rodar en un futuro Twilight Watch, que no es una nueva adaptación de Stephenie Meyer sino la conclusión de la serie Guardianes de la noche (2004) y Guardianes del día (2006), con la que obtuvo la fama en su Rusia natal. "Cada vez que veo una película de Crepúsculo siento que hice mal no concluyendo antes la trilogía", sentencia.

Para que os hagáis una idea de cómo podría quedar el Lincoln cazavampiros en la pantalla, os dejamos con este tráiler creado para promocionar la novela. ¡Cuidado con las yugulares!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento