Abigail Breslin protagonizará la nueva ‘Dirty Dancing’

El canal ABC prepara una nueva versión televisiva de la película musical protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey con la joven actriz de 19 años como protagonista.

Por
09 de diciembre de 2015

Grease no es el único musical cuya legión de fans afrontará una nueva versión para TV. El canal ABC prepara una remodelación de Dirty Dancing para el año que viene, informa Variety. Será una nueva versión de la historia de la película de 1987, esta vez para televisión y con todavía mayor énfasis en los números de baile. Aunque el papel interpretado por Patrick Swayze como el profesor de baile Johnny Castle todavía se encuentra sin dueño, el canal ha comunicado que Abigail Breslin será la protagonista en el rol de Baby, la joven inocente cuyo mundo sentimental y hormonal dará un vuelco tras conocer a Johnny y sus movimientos de caderas.

No sabemos si el guión, a cargo de Jessica Sharzer (American Horror Story, The L Word), mantendrá la ambientación sesentera de la película original. En cuanto a la joven Breslin, recordemos que fue precisamente un baile su pasaporte a la fama, cuando Pequeña Miss Sunshine (2006) le valió con 11 años su primera nominación al Oscar. ¿Podremos contar con un momento igual de memorable diez años después?

¡Confirmado! Jennifer Grey prepara una secuela de ‘Dirty Dancing’

La noticia llega más de 30 años después del estreno de la mítica película, protagonizada por la actriz norteamericana y el desaparecido Patrick Swayze.

Si fuera por Emma Stone, habría una nueva ‘Zombieland’ cada diez años

'Zombieland: Double Tap' supone el regreso de la actriz, en compañía del resto del reparto original, al apocalipsis no-muerto más cachondo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Adiós, ‘Baby’: Jennifer Grey no quiere volver a ‘Dirty Dancing’

La actriz revela que le ofrecieron un papel en el remake para TV del clásico musical, pero que ella prefirió rechazarlo