Abbey Lee: de 'Mad Max' a 'La Torre Oscura'

La modelo australiana, una de las chicas de 'Mad Max: Furia en la carretera', se une a Idris Elba y Matthew McConaughey en la adaptación de la saga de Stephen King.
Abbey Lee: de 'Mad Max' a 'La Torre Oscura'
Abbey Lee: de 'Mad Max' a 'La Torre Oscura'
Abbey Lee: de 'Mad Max' a 'La Torre Oscura'

Tras una inclemente cantidad de años en desarrollo, la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King por fin parece haber encontrado el camino adecuado bajo dirección de Nikolaj Arcel (Un asunto real). Con Idris Elba Matthew McConaughey vinculados al proyecto, como el protagonista Roland Dechain y el espeluznante villano Randall Flagg respectivamente, el proceso de casting sigue en marcha. Desde Deadline comunican que la última en incorporarse a las negociaciones ha sido la modelo australiana Abbey Lee, quien suena para interpretar el papel de Tirana.

Desde la misma publicación reconocen que, aunque este peligroso personaje no aparece hasta el séptimo volumen de la saga de King, ya tendrá una presencia primordial en la primera película de lo que se plantea como una ambiciosa adaptación. Puede tratarse del gran lanzamiento de Lee al estrellato cinematográfico, después de haber intervenido en Mad Max: Furia en la carretera como una de las esposas de Immortan Joe y tener pendientes de estreno Dioses de Egipto The Neon Demon, lo nuevo de Nicolas Winding-Refn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento